(Foto: Captura YouTube)

(Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



El luchador Pedro Aguayo Ramírez, conocido como ‘El Hijo del Perro Aguayo’ falleció la madrugada de este sábado luego de recibir una patada voladora de Rey Misterio en una pelea de la AAA en el Auditorio Fausto Moreno de Tijuana en Baja California (México). Su muerte no solo enlutó al mundo de la lucha libre sino también al del espectáculo mexicano pues él participó en algunas producciones televisivas.

‘El Hijo del Perro Aguayo’ triunfó en el reality show ‘Los 5 magníficos’ de Televisa y actuó en la telenovela ‘¡Qué pobres tan ricos!’.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

En ‘Los 5 magníficos’ lideró al equipo amarillo, el cual apoyó a la institución Ser Humano, que protege a niños con Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (Sida).

En este espacio participó junto a artistas como Niurka Marcos, Arturo Carmona, Eugenio Siller, entre otros.

ENLACE: ¿DÓNDE SE REALIZARÁ EL SEPELIO DELHIJO DEL PERRO AGUAYO’?

La última participación televisa de ‘El Hijo del Perro Aguayo’ se dio en la telenovela ‘¡Qué pobres tan ricos!’ de la productora Rosy Ocampo y que fue protagonizada por Jaime Camil y Zuria Vega, quienes lamentaron su muerte en las redes sociales.

En esta telenovela, además de apoyar algunas escenas de lucha libre, actuó junto a Manuel ‘Flaco’ Ibáñez, cuyo personaje era un luchador retirado.

ENLACE: ASÍ FUE EL DEBUT DELHIJO DEL PERRO AGUAYO’ EN LA AAA

“Me gustó mucho la histora porque aborda el tema de la lucha libre, que es algo popular y que en México tiene seguidores; va a estar divertido eso que haremos y donde el personaje de Camil probará mis mejores llaves”, contó en una entrevista sobre la producción mexicana.