(Foto: AAA)

(Foto: AAA)

Síguenos en Facebook



La muerte del luchador mexicano Pedro Aguayo Ramírez, conocido artísticamente como el ‘Hijo del Perro Aguayo’, no solo ha conmocionado a los seguidores de la lucha libre sino también a diversas celebridades que vienen lamentando el hecho en las redes sociales.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Su fallecimiento se produjo el sábado por la madrugada tras un evento de la AAA en el Auditorio Fausto Moreno de Tijuana en Baja California (México), donde se enfrentaba con Rey Mysterio.

El ‘Hijo del Perro Aguayo’ recibió una patada voladora de Rey Mysterio y cayó contra la soga intermedia. Lamentablemente, el impacto no fue correcto y se golpeó el cuello, cosa que le provocó un traumatismo cervical, es decir, una fuerte lesión en la columna vertebral.

ENLACE: ¿QUÉ DIJO REY MYSTERIO SOBRE LA MUERTE DELHIJO DEL PERRO AGUAYO’?

Entre los que han lamentado su muerte se encuentran sus compañeros de la telenovela ‘Qué pobres tan ricos’. La productora Rosy Ocampo se unió al pésame por la pérdida “de un amigo muy querido de la producción”.

La actriz Lorena Velásquez destacó que fue “un gran ser humano y deportista. Me da tristeza que pasen estos accidentes”.

Arturo Peniche, quien interpretó a Nepomuceno Escandiondas en la telenovela ‘Qué pobres tan ricos’ destacó el profesionalismo del luchador precisando que era una “gran persona con un gran equipo y muy joven. Mis condolencias a toda su familia y amigos”.

Adal Ramones expresó también su tristeza y destacó que era un “gran deportista y luchador por la vida… QEPD”.

No todos los mensajes han sido para brindar el pésame, otros han cuestionado la falta de atención oportunda al ‘Hijo del Perro Aguayo’ luego de recibir la patada.

“Gran ineptitud y falta de reacción”… Además no había médicos ni camillas”, escribió Héctor Suárez Gomís.

El especialista en deportes, David Faitelson indicó que “la muerte del hijo del Perro Aguayo muestra fallas, improvisaciones y cero profesionalismo de autoridades, comisión y promotores”.