(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Luego de conocerse la lamentable noticia de la muerte de Pedro Aguayo Ramírez, conocido en el mundo de la Lucha Libre como el ‘Hijo del Perro Aguayo’, ocurrida el sábado por la madrugada, tras una pelea en Tijuana con Rey Mysterio, se supo que sus restos serán llevados a Guadalajara para que su familia realice el velorio y entierro.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Según publica El Universal, Ignacio Ríos, promotor de la pelea , aseguró estar consternado con lo sucedido y reveló que en comunicación con la madre del luchador, la señora Ramírez de Aguayo, esta le pidió con mucha serenidad “tráeme a mi hijo”, por lo que ya se realizaron los trámites necesarios.

ENLACE: INVESTIGAN MUERTE DELHIJO DEL PERRO AGUAYOCOMO HOMICIDIO CULPOSO

“No nos vamos a despegar de ellos. Ya el traslado está pagado, fueron 5 mil 500 pesos del traslado y todo lo que se ha hecho está cubierto al 100%. Ahorita solo estamos esperando que el Ministerio Público nos lo permita”, refirió.

Ignacio Ríos también dijo que era muy amigo del ‘Hijo del Perro Aguayo’ y que “nuestra relación de trabajo fue increíble al grado de que había una confianza enorme sin un peso de por medio de anticipo”.