(Foto: Facebook / Patrick Dempsey)

(Foto: Facebook / Patrick Dempsey)

Síguenos en Facebook



Patrick Dempsey es el modelo de la portada del número de octubre de Manhattan, revista a la que hizo algunas confesiones sobre Grey’s Anatomy.

Según contó, en su primera audición creyó que la productora Shonda Rhimes lo odiaba, pero la verdad era que “estaba calculando en su cabeza dónde ponerme y si sería adecuado” para el papel principal.

Ese mismo día, poco después hizo la prueba con Ellen Pompeo, la protagonista de la serie, con quien “tuve una conexión inmediata porque tiene acento de Boston y yo soy de Maine, por lo que me desarmó”.

ENLACE: Médicos de Grey’s Anatomy imitan a prisioneras de Orange is the New Black

Unos años después de ganar fama por su rol del neurocirujano Derek Shepherd, el actor de 48 años abrió el Patrick Dempsey Center for Cancer Hope & Healing, conociendo aún más el trabajo de los médicos y preocupándose también por la familia de los pacientes.

“Mi experiencia es que los médicos tienen una enorme carga de trabajo y tratan de hacer todo lo que pueden. Las enfermeras son de vital importancia, pero ¿qué sucede con los cuidadores y los familiares (de los pacientes)? Hay un vacío real y es así como el centro nació, con el pensamiento ‘¿cómo podemos ayudar a esas personas?’. El toque humano es tan curativo y cuando las personas están en el centro son recibidos generalmente por los propios sobrevivientes de cáncer que ya saben lo que está pasando y son compasivos”.

Grey’s Anatomy está emitiendo actualmente su temporada 11.

ENLACE: Grey’s Anatomy: Ellen Pompeo y Patrick Dempsey discuten en teaser de la temporada 11