(Foto: Ellen Pompeo)

(Foto: Ellen Pompeo)

Síguenos en Facebook



Ellen Pompeo compartió una foto en la que aparece parte del elenco de Grey’s Anatomy imitando a los personajes de Orange is the New Black, solo que en lugar de los uniformes naranjas de la prisión de Litchfield, los médicos aparecen con sus batas azules.

De hecho, “el azul es el nuevo negro”, asegura la actriz que encarna a Meredith Grey, quien es acompañada en la foto publicada en WhoSay por Sara Ramírez haciéndose pasar por Alex Vause (Laura Prepon) y demás estrellas de la serie de ABC.

¿Quién es Ellen Pompeo? No queda claro, aunque parece ser fan de Tricia (Madeline Brewer) por las trenzas.

ENLACE: Grey’s Anatomy: Ellen Pompeo y Patrick Dempsey discuten en teaser de la temporada 11

Pompeo recientemente dejó abierta la posibilidad de dejar la actuación cuando Grey’s Anatomy llegue a su fin, aunque tiene la intención de continuar ligada al mundo de la televisión y el cine como productora.

“Definitivamente no tengo muchas ganas de seguir actuando después de Grey, en este momento me siento en un proceso de transición. Teniendo en cuenta la etapa de mi vida en la que estoy, no me apetece trabajar para otras personas”, declaró a The Hollywood Reporter.

“Cuando digo nunca, es nunca y no voy a decir ‘me retiro y en febrero vuelvo’ (…) La actuación ha sido una maravillosa oportunidad y lo he hecho durante los pasados once años pero quizás una parte de mí personalidad sentía que algunas veces tenía que probar otras cosas”, agregó.

ENLACE: Orange is the New Black: Lauren Morelli ya sale con Samira Wiley

La undécima temporada de Grey’s Anatomy se estrenará el próximo 25 de septiembre por ABC.