David Mazouz es Bruce Wayne en 'Gotham' (Foto: Fox)

David Mazouz es Bruce Wayne en 'Gotham' (Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Gotham sigue reuniendo a varios villanos conocidos del universo de DC Comics, pero ¿cuándo al encargado de detenerlos? ¿Cuándo Bruce Wayne (David Mazouz) recogerá su capa y capucha y se convertirá en Batman?

A días del estreno de la tercera temporada de Gotham, el productor ejecutivo Ken Woodruff aclaró que eso ocurrirá inevitablemente y que están acercándose a ese momento, pero todavía resta algo de tiempo para el nacimiento del ‘Murciélago de Gotham City’.

“Nuestro actor cumplirá 16 años, por lo que está bastante cerca”, dijo Woodruff, quien precisó que si bien Bruce ya está inmerso en un destino que todavía desconoce, primero deberá sentar las bases sobre todo lo que es Batman.

“Él va a estar mucho más activo (en la tercera temporada). Cerca del final de la temporada pasada, pasó un tiempo en las calles con Selina Kyle. No hemos mostrado mucho de eso, pero este año vamos a mostrar los beneficios de esa experiencia: aprender a abrir cerradura, romper cosas, permanecer en silencio como un murciélago. Definitivamente queremos mostrar los progresos de Bruce”, agregó en conversación con Entertainment Weekly.

gotham temporada 3 bruce wayne
Este es Bruce Wayne en la tercera temporada de Gotham (Foto: Fox)

ASÍ SERÁ LA TEMPORADA 3 DE GOTHAM

La tercera temporada de Gotham estará supeditada a la organización criminal conocida como Court of The Owls, a los ‘monstruos’ de Indian Hill y a la conversión de Jim Gordon (Ben McKenzie) en un cazador de recompensas.

Jim tiene como misión encontrar a Hugo Strange (BD Wong), el cerebro detrás de los terribles experimentos en Indian Hill, y a Fish Mooney (Jada Pinkett Smith), quien fue revivida justamente por Strange. En tanto, el detective Harvey Bullock (Donal Logue) y el capitán Nathaniel Barnes (Michael Chiklis) buscan la forma de detener a los ‘monstruos’ sueltos en la cidad, mientras Bruce Wayne, con ayuda de Alfred (Sean Pertwee) y Lucius Fox (Chris Chalk), descubre nuevos secretos en torno al asesino de sus padres.

A medida que la ciudad se hunde en el caos, Gotham sigue la evolución de los villanos más representativos de la ciudad: Penguin (Robin Lord Taylor), Edward Nygma / Riddler (Cory Michael Smith), Selina Kyle / Catwoman, Barbara Kean (Erin Richards), Tabitha Galavan / Tigress (Jessica Lucas) y Butch Gilzean (Drew Powell). Además, introducirá a una adulta Poison Ivy (Maggie Geha), quien renace tras encontrarse con un monstruo de Indian Hill; Jervis Tetch / Mad Hatter (Benedict Samuel), un talentoso hipnotizador al borde de la locura; y a los hermanos Tweed.

ESTE ES EL TRÁILER PRINCIPAL DE LA TEMPORADA 3 DE GOTHAM

Y ESTOS SON OTROS AVANCES DE LA NUEVA TEMPORADA DE LA SERIE

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA DE GOTHAM?

  • La tercera temporada de Gotham será estrenada el próximo lunes 19 de septiembre a las 8:00 pm (hora local) por Fox en Estados Unidos.



Y ESTE CLIP DE LA TEMPORADA 2 DE SCREAM QUEENS



MIRA ESTE NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 5 DE ARROW



Y ESTE ADELANTO DE THE EXORCIST



Y ESTE TEASER DE LA NUEVA TEMPORADA DE AGENTS OF SHIELD