Justin Chambers es Alex y Ellen Pompeo es Meredith en 'Grey's Anatomy' (Foto: ABC)

Justin Chambers es Alex y Ellen Pompeo es Meredith en 'Grey's Anatomy' (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Para su temporada 13, Grey’s Anatomy devolverá el foco a sus personajes originales que han sobrevivido todos estos años, incluidos Meredith (Ellen Pompeo) y Alex (Justin Chambers), sobre quienes pesan rumores y más rumores.

Tras la muerte de Derek (Patrick Dempsey) y el fortalecimiento de su amistad, muchos fans han hablado de la posibilidad de involucrarlos sentimentalmente y por eso la productora ejecutiva Shonda Rhimes compartió algunos comentarios al respecto.

ESTÁN MUY BIEN JUNTOS, PERO

En conversación con Entertainment Weekly, Rhimes dijo en primer lugar que no le sorprende que un grupo de seguidores de Grey’s Anatomy quiera una relación entre Alex y Mer, sobre todo después de la cena de la temporada pasada, cuando Meredith solo se permitió ser confortada por Alex. Según reconoció, están “muy bien juntos”, aunque eso no significa necesriamente algo.

De hecho, la productora sostuvo que no todo el mundo imagina este hipotético romance. Incluso los actores Ellen Pompeo y Justin Chambers pensarían que es raro siquiera pensarlo.

“Si hablas con Ellen y Justin van a decir ‘ew’ porque son como hermano y hermana”, apuntó Rhimes antes de agregar que, considerando que tienen 13 años de historia juntos, son personas “muy entrelazadas” al punto que “son familia”.

En similar línea, Chambers indicó que está sorprendido de que la gente pida esta relación, aunque aceptó que es una posibilidad interensate y que como se trata de Grey’s Anatomy, “¡todo es posible!”.

NUNCA DIGAS NUNCA

greys anatomy temporada 13 foto alex meredith deluca
Alex atacó sin razón a DeLuca (Foto: ABC)

Al empezar la temporada 13 de Grey’s Anatomy, la amistad de Meredith y Alex será puesta a prueba después de lo ocurrido con DeLuca (Giacomo Gianniotti), cuya vida pende de un hilo a raíz de la golpiza que recibió por parte del pediatra. Alex malinterpretó una situación y creyó que su colega intentaba algo con Jo (Camilla Luddington). Y de acuerdo a Shonda Rhimes, esta crisis demostrará lo muy amigos que son ambos, con Meredith ahora haciéndose cargo de quien suele ser su hombro para llorar.

Entonces, ¿es posible una relación entre Alex y Meredith? La productora solo respondió que “he aprendido a no decir nunca “.

MIRA EL TRÁILER EXTENDIDO DE LA TEMPORADA 13 DE GREY’S ANATOMY

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA DE GREY’S ANATOMY?

La temporada 13 de Grey’s Anatomy será estrenada el próximo jueves 22 de septiembre a las 9:00 pm (hora local) por ABC en Estados Unidos.



Y ESTE CLIP DE LA TEMPORADA 2 DE SCREAM QUEENS



MIRA ESTE NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 5 DE ARROW



Y ESTE ADELANTO DE THE EXORCIST



Y ESTE TEASER DE LA NUEVA TEMPORADA DE AGENTS OF SHIELD