(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La actriz Génesis Rodríguez se animó a cantar como regalo de Navidad para todos sus fans, esta vez acompañada de su padre, el venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’. En un video compartido en su cuenta de Instagram se les ve felices a ritmo de cajón peruano.

“El momento del año en el que canto con @elpumaoficial Feliz Navidad”, escribió.

El video que tiene como fondo un árbol lleno de luces y adornos, también fue compartido por el ‘coach’ de ‘La Voz Perú’ precisando que “les deseamos lo mejor en este 2015. Muchísimas bendiciones, los amamos, gracias”.

ENCUENTRO CON CHRISTIAN MEIER

En un reciente entrevista a la revista “¡Hola! Perú”, Génesis Rodríguez confesó que el actor peruano, con quien tuvo un romance en 2009 “fue mi primer amor y el primero nunca se olvida. (La relación) No funcionó pero se transformó y somos muy bueno amigos”.

Hace unos días ella estuvo de visita en el Perú y según el diario Trome, la expareja se reencontró para cenar en compañía de ‘El Puma’ y Stefano Meier, hijo del actor .

La reunión se dio en el restaurante miraflorino ‘Maido’ donde disfrutaron de la conversación y el menú oriental.

RELACIÓN MEDIÁTICA

La pareja de actores confesó su romance tras protagonizar la telenovela ‘Doña Bárbara’. Él tenía 39 años y ella solo 22. Luego de 10 meses decidieron separarse.

Actualmente Génesis Rodríguez asegura que “cuento con él y él cuenta conmigo, eso es especial. Christian es lo máximo, lo quiero”.