(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La actriz Génesis Rodríguez, hija del cantante venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’, abrió su corazón y habló sobre la relación que mantuvo con el actor peruano Christian Meier con quien ahora la une un vínculo amical.

“Fue mi primer amor y el primero nunca se olvida. La relación no fue de farándula, sino real. No funcionó, pero se transformó y somos muy buenos amigos”, contó en la reciente edición de la revista “¡Hola! Perú”.

Génesis Rodríguez agregó que “cuento con él y él cuenta conmigo, eso es especial. Christian es lo máximo, lo quiero y agradezco por ese primer amor que me enseñó lo que puedo dar como mujer, como persona y pareja. Además, por él conocí Perú, que es un país tan rico. Luego de cinco años quería volver, porque aquí disfruto mucho”.

INICIO DE LA RELACIÓN

La pareja empezó su relación en mayo de 2009 luego de protagonizar la telenovela ‘Doña Bárbara’. La confirmación llegó durante la alfombra roja de la fiesta de Los 50 más bellos de People en Español, realizada en Nueva York.

Diez meses después, ambos actores se separaron y el encargado de dar la noticia fue Francis Bertrand, publicista de la actriz.

“Puedo confirmar que Génesis Rodríguez terminó con Christian Meier y ya no están juntos”, dijo en ese momento.

Cuando eran enamorados, el actor tenía 39 años y ella solo 22. Pese a la diferencia de edades, aseguraron llevarse muy bien y estar muy enamorados.

EL PUMA APRUEBA SUS ROMANCES

En la entrevista concedida a la revista “¡Hola! Perú”, Génesis Rodríguez contó que su padre, José Luis Rodríguez es muy celoso y siempre da el visto bueno a sus pretendientes.

“Cuando salgo con un chico, mis padres tienen que conocerlo. Si ellos no lo aprueban, entonces no va. Necesito su validación y complicidad, eso me tranquiliza”.

Agregó que no piensa aún en el matrimonio pues “ya llegará el momento” y que planea cumplir “mis sueños antes de casarme”.

“Soy muy romántica, me encanta el amor y vivo enamorada. En una relación soy feliz y me gustaría compartir mi vida con otra persona. También pienso en ser madre, pero no me apuro ni me presiono”, comentó la actriz.