(Foto: Twitter / Claudio Pizarro)

(Foto: Twitter / Claudio Pizarro)

Síguenos en Facebook



Alianza Lima quiere hacer una buena Copa Libertadores y por eso piensa en grande: la administradora del club, Susana Cuba, anunció que quiere convencer al delantero del Bayern Múnich, Claudio Pizarro, de que vuelva al equipo íntimo.

En primer lugar, Alianza Lima jugará la fase previa de la Copa Libertadores entre el 4 y el 11 de febrero ante el Huracán de Argentina. Para ese entonces, Susana Cuba indicó que “nos estamos armando de a poco, solo falta que nos den el visto bueno para aumentar los cupos de extranjeros y nos reforzaremos en el ataque, aunque por ahí tengo un anhelo”.

¿Cuál es ese anhelo? “Hablar con Claudio Pizarro y preguntarle si le gustaría jugar la Copa con Alianza, ojo, solo la Libertadores, porque sabemos que él ya tiene su vida hecha en Alemania”, confesó en entrevista con el diario La República.

Según explicó, conversará este domingo con Claudio Pizarro tras el partido del ‘Hincha blanquiazul’.

“Es más, conversaré con él de este y otros temas. Hasta los hinchas que no son de Alianza sueñan con ver al jugador más exitoso de nuestro fútbol de vuelta a casa. Pero también hay que ser aterrizados”, agregó.

ENLACE: Alianza Lima recordó los 27 años de la tragedia del Fokker

Claudio Pizarro actualmente tiene contrato con el Bayern Múnich, donde alterna ocasionalmente en el equipo titular.