'The Night Of' es la miniserie que ocupará el lugar dejado por 'Game of Thrones' (Video: HBO)

Síguenos en Facebook



Tras el final de la sexta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) y reportarse que la nueva entrega recién sería estrenada en abril de 2017, HBO tiene una alternativa para calmar en algo las ansias de sus seguidores.

Si bien este domingo 3 de julio, el prime time de HBO en América Latina será copado por algunas películas como Ant-Man y Guardians of the Galaxy, desde el 10 del mismo mes, la cadena estadounidense estrenará una miniserie que, por su descripción y tráiler, vale la pena considerar como paliativo ante la falta de Game of Thrones.

THE NIGHT OF

Creada por Steven Zaillian y Richard Price a partir de la serie británica Criminal Justice (2008-2009), The Night Of es una miniserie estadounidense sobre un abogado neoyorquino, llamado Jack Stone (John Turturro), con la misión de defender a un joven taxista de ascendencia paquistaní, de nombre Nasir Khan (Riz Ahmed), que ha sido acusado de asesinar a una mujer Upper West Side.

the night of john turturro jack stone
John Turturro es una de las estrellas de The Night Of (Foto: HBO)

En un caso complejo, acompañado de matices culturales y política, The Night Of examina la investigación policial, los procedimientos legales, el sistema de justicia penal y la prisión en Rikers Island, donde los acusados esperan ser enjuiciados por crímenes graves.

The night of riz ahmed
Riz Ahmed es el taxista acusado (Foto: HBO)

Además de John Turturro y Riz Ahmed, la nueva miniserie de HBO es protagonizada por Max Casella, Sofia Black-D’Elia, Paul Sparks, Paulo Costanzo, entre otros.

Si bien el estreno de The Night Of está programado para el domingo 10 de julio, su primer episodio ya puede verse, completamente gratis, en HBO GO.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER THE NIGHT OF?

  • The Night of Será estrenada el próximo domingo 10 de julio por HBO a las 9:00 pm (hora peruana) en América Latina.



MIRA EL TRÁILER DE STRANGER THINGS, LO NUEVO DE NETFLIX



TAMBIÉN EL TRÁILER DE FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES