Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En ‘Stormborn’ (7×02), segundo episodio de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), Euron Greyjoy (Pilou Asbæk) interceptó la flota de Yara (Gemma Whelan), mató a dos de las Serpientes de Arena y tomó como rehenes a su sobrina y a Ellaria Sand.

Con esto Cersei Lannister (Lena Headey) ganó la primera batalla en la guerra por el Iron Throne (Trono de Hierro). En el cuarto episodio de la serie de HBO, Euron lleva a sus rehenes ante la Reina, y ofrece como regalo a Ellaria y a su hija para que pueda cobrar venganza por la muerte de Myrcella.

Cersei le dio un beso envenenado a Tyene, y encerró a la Madre de las Serpientes de arena para que viera como muere y se descompone su hija. Pero, ¿qué pasará con Yara Greyjoy?

game of Thrones temporada 7 HBO
¿Yara reaparecerá en ‘Game of Thrones’? (Foto: HBO)

Yara podría ser encadenada en el fondo de la bodega de uno de los buques de Euron, obligada a escuchar a medida que avancen la derrota al resto de la flota de Daenerys en emboscadas como en Casterly Rock en el final del episodio anterior.

También podría soportar algunas torturas. Recordemos que Ramsay fue el sustituto de Joffrey, y con su muerte el puesto de “loco sádico” quedo libre, así que Euron llegó para ocuparlo. Tal vez no la obligue a adoptar otra personalidad como lo hizo Ramsay con Theon, pero definitivamente Yara quedará afectada.

Cuando Theon escapó de Ramsay, Yara ayudó a su hermano para que deje atrás a Reek, al menos por un tiempo. Luego de las torturas de Euron, Theon podría ser el que traiga a Yara de regreso.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Matt Shakman, ‘The Spoils of War’, cuarto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 6 de agosto por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este), en América Latina a las 8:03 pm (hora peruana) y en España a las 3:00 am del lunes 7 de agosto.

También podrás ver ‘The Spoils of War’ en HBO GO.