Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Entre tantos rostros, tramas e intrigas puede pasarse por alto que algunos personajes secundarios van y vienen de Game of Thrones (Juego de tronos) con un perfil bastante bajo.

En ‘The Queen’s Justice’ (7×03), tercer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, un Dothraki supervisó la llegada de Jon Snow (Kit Harington) y Davos Seaworth (Liam Cunningham) a Dragonstone y si su rostro te pareció familiar, no estás equivocado. Este hombre apareció antes en la serie, en circunstancias completamente distintas.

El nombre de este Dothraki es Qhono (Staz Nair), quien debutó en la sexta temporada de Game of Thrones como uno de los hombres que llevó cautiva a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) ante Khal Moro (Joe Naufahu) en su Khalasar. Esa vez, Qhono amenazó con violar a quien ahora es su reina y le faltó el respeto de distintas formas, así que es increíble que ‘Dany’ ahora lo tenga como uno de sus hombre de confianza.

game of thrones qhono daenerys targaryen
Seguramente recuerdas esta escena de Daenerys y Dothraki en la sexta temporada de Game of Thrones (Foto: HBO)

Qhono se quedó con Longclaw, la espada de Jon Snow, cuando Missandei (Nathalie Emmanuel) les pidió a los visitantes que dejaran sus armas antes de reunirse con la ‘Madre de dragones’. Después de eso, la reina le pidió que llevara a sus huéspedes – todavía no prisioneros – a sus habitaciones.

¿Qué cambió en Qhono después de que tratara como esclava a Daenerys? Los dragones y el fuego. El Khalasar completo decidió seguir a la viuda de Khal Drogo (Jason Momoa) tras verla matar a su Khal y a sus líderes y salir del fuego sin ninguna herida. Asimismo, tras verla sobre Drogon, su dragón más imponente.

Qhono seguramente rogó el perdón de Daenerys y hoy está en una buena posición en Dragostone.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Matt Shakman, ‘The Spoils of War’, cuarto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 6 de agosto por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este), en América Latina a las 8:03 pm (hora peruana) y en España a las 3:00 am del lunes 7 de agosto.

También podrás ver ‘The Spoils of War’ en HBO GO.