Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE. ‘The Queen’s Justice’ (7×03) es el próximo capítulo. Con Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington) viéndose las caras por primera vez, es obligatorio ver el nuevo episodio de Game of Thrones (Juego de tronos) a su hora de estreno. De lo contrario, los spoilers son inevitables. Las redes sociales no perdonan a nadie. Pero ¿cómo hacer si no tienes HBO? Todavía te queda una opción para ver ONLINE la serie completamente GRATIS de una forma legal, sin recurrir a ningún tipo de piratería.

Si bien HBO GO ha sufrido algunas escandalosas caídas en las últimas semanas desde el debut de la séptima temporada, todavía es una opción válida para ver Game of Thrones en HD. Si bien el servicio cuesta S/ 31 en el Perú, su primer mes de prueba no tiene ningún costo. Es decir, es GRATIS. Por tanto, si aún no te has suscrito, aprovecha su mes de prueba gratuito para ver la serie sin ningún costo de por medio, sobre todo por los acontecimientos que tendrán lugar este domingo 30 de julio, cuando Jon llegue a Dragonstone para entrevistarse con la mismísima ‘Madre de dragones’.

En ‘The Queen’s Justice’, tercer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, también será revelado qué pasará con las prisioneras de Euron Greyjoy (Pilou Asbæk).

game of thrones 7x03 daenerys targaryen jon snow
Daenerys se reunirá por primera vez con Jon Snow (Foto: HBO)

[VIDEO. Game of Thrones 7×04: tráiler, claves y dónde ver online episodio 4 de la temporada 7]

[FOTOS. Game of Thrones 7×03: los muertos que dejó el episodio 3 de la temporada 7]

[ENLACE. Game of Thrones 7×03: personaje confiesa ante de morir que asesinó al rey Joffrey]

Ahora, ¿qué más necesitas saber sobre este capítulo de Game of Thrones? ¡Los horarios! A continuación, revisa a qué hora ver el nuevo episodio de la serie de HBO por país:

Estados Unidos: domingo 30 de julio a las 9:00 pm (hora del este) por HBO.

Perú, Ecuador, Colombia y México: domingo 30 de julio a las 8:03 pm por HBO.

Venezuela y Chile: domingo 30 de julio a las 9:03 pm por HBO.

Argentina y Brasil: domingo 30 de julio a las 10:03 pm por HBO.

España: el lunes 31 de julio a las 3:00 am por HBO España y a las 11:35 pm del mismo día doblada por el mismo canal.

También puedes ver ONLINE la séptima temporada de Game of Thrones a través de la aplicación premium HBO GO.

[ENLACE. Game of Thrones 7×03: ¿qué pasó en la primera reunión de Jon Snow y Daenerys Targaryen?]

[ENLACE. Game of Thrones 7×03: ¿qué dijo Kit Harington sobre la reunión de Jon Snow y Daenerys Targaryen?]

De acuerdo a la sinopsis oficial del próximo episodio de Game of Thrones, “ Daenerys Targaryen preside un juicio. Cersei Lannister (Lena Headey) devuelve un regalo. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) aprende de sus errores”.

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de Game of Thrones, Daenerys recibirá desde su mismo trono en Dragostone a Jon Snow, mientras Cersei se prepara para el contragolpe de la ‘Madre de dragones’, ahora sí con Euron como su principal aliado, sobre todo ahora que ‘Dany’ está encima de Casterly Rock, el milenario hogar de los Lannister.

OTROS DATOS CLAVES DEL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES

‘The Queen’s Justice’ (7×03), tercer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, ha sido dirigida por Mark Mylod y escrita por David Benioff y Dan Weiss. El capítulo será estrenado este domingo 30 de julio por los canales HBO y HBO GO a nivel mundial.

game of thrones 7x03 gusano gris grey worm guerra
Gusano Guerra sale a la guerra (Foto: HBO)