Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En ‘The Queen’s Justice’ (7×03), tercer episodio de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), mientras Melisandre (Carice Van Houten) observaba desde lejos a Jon Snow (Kit Harington) y compañía, Varys (Conleth Hill) salió a hablar con ella en los acantilados de la isla y la sacerdotisa roja le reveló su plan de dirigirse a Volantis, la ciudad libre de Essos donde se encuentra el Templo Rojo. Pero aseguró que volverá a Westeros una última vez. “Tengo que morir en este país extranjero, igual que tú”.

¿Qué hará Melisandre en Volantis? Tal vez buscar al resto de su Orden. Si bien solo conocimos a Melisandre, Thoros de Myr y la Alta Sacerdotisa Kinvara, son miles los que están al servicio de R’hllor, también conocido como el Dios Rojo, el Señor de la Luz, el Corazón de Fuego y el Dios del fuego y la Sombra. Si Melisandre se dirige a Volantis, es probable por los refuerzos.

En la sexta temporada de Game of Thrones apareció la Alta Sacerdotisa Kinvara de Volantis, quien vino a ver a Tyrion en Meereen para respaldar a Daenerys como la salvadora del pueblo. Así que es lógico que Melisandre se dirija a Volantis para reunirse con ella y planeen su próximo movimiento.

Además, Volantis es el hogar del templo más grande de R’hllor en el mundo. Miles de esclavos entrenan para convertirse en sacerdotes, sacerdotisas, y guerreros que viven y mueren en el Templo Rojo. Ellos son enviados a los bastiones de la civilización para predicar sobre el Señor de la Luz, pero ero Melisandre podrían utilizar a los guerreros, armados en trajes anaranjados adornados bajo armadura de acero, y con lanzas en forma de llama viva.

También existe la posibilidad de que Melisandre recurra a la ayuda de sus compañeros Shadowbinders, que no tienen nada que ver con la religión de R’hllor para resistir la segunda venida de la Larga Noche.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Matt Shakman, ‘The Spoils of War’, cuarto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 6 de agosto por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este), en América Latina a las 8:03 pm (hora peruana) y en España a las 3:00 am del lunes 7 de agosto.

También podrás ver ‘The Spoils of War’ en HBO GO.