(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



El final de la quinta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) rompió récords de audiencia por sus memorables escenas que dejaron en shock a los fans de la serie. Una de estas fue el desnudo de Cersei Lannister (Lena Headey) en el marco de la caminata de la vergüenza para que purgue sus pecados, cruel pasaje que indignó a muchas personas.

Poco después del final de la temporada, los creadores de Game of Thrones revelaron que la actriz Lena Headey usó una doble de cuerpo para realizar el desnudo, aunque más detalles de la caminata recién fueron revelados el jueves por Entertainment Weekly.

El sitio informó que más de mil actrices se presentaron al casting para encarnar a Cersei en esta escena, pero después solo quedaron siete, las mismas que posteriormente volaron a Belfast para reunirse con los productores de Game of Thrones.

En esa línea, la actriz estadounidense Rebecca Van Cleave fue finalmente la elegida a pesar de que nunca antes se había desnudado en una producción.

Rebecca Van Cleave cersei lannister desnuda game of thrones
(Foto: Rebecca Van Cleave)

[Game of Thrones: ¿Qué dijo Lena Headey sobre el desnudo de Cersei?]

En conversación con el mismo medio, Rebecca Van Cleave comentó que Lena Headey la acompañó durante toda la grabación de la caminata de la vergüenza para guiarla no solo en sus movimientos, sino también en los pensamientos de Cersei. Según indicó, hicieron equipo.

La actriz de 27 años reconoció que fue difícil quitarse la bata y mostrarse desnuda por primera vez en público, pero “es una experiencia emocionante” y por eso por momentos olvidaba que no tenía nada encima.

“Fue una de las experiencias más temibles, maravillosas y gratificantes (de mi vida)”, agregó sin importar que además del desnudo tuviera que soportar los proyectiles de basura lanzados por los cientos de extras de la escena.

Tras publicarse la entrevista en la que rompía su silencio, Rebecca Van Cleave agradeció en Twitter a Lena Headey y Game of Thrones por “dejarme caminar una milla en los zapatos de Cersei”.


[Game of Thrones: ¿Cuál es el trasfondo de la humillación de Cersei?]

La sexta temporada de Game of Thrones se estrenará en 2016.

TAMBIÉN LEE