(Foto: EFE | Video: América TV)

Síguenos en Facebook



El médico de la selección peruana de fútbol, Julio Segura, informó que tras el Perú vs Venezuela por la Copa América Chile 2015 algunos jugadores han terminado golpeados, “felizmente no de consideración”, aunque el más lastimado fue Paolo Guerrero.

“Muy golpeado está Paolo Guerrero . Al comienzo le dieron un golpe en el muslo, pensamos que lo sacaba (del partido), pero felizmente se recuperó, y posteriormente fue un pisotón todos los chimpunes que le dejó marcada la rodilla izquierda”, indicó Segura en referencia a la falta que recibió el ‘Depredador’.

El médico de la selección peruana agregó que otro de los golpeados en el Perú vs Venezuela fue Christian Cueva, a quien le dejaron ambos ojos “como si fuera boxeador”. También recibió un golpe en la región lumbar, pero espera que hoy esté mejor.

Segura agrego Carlos Ascues recibió fue golpeado en su ya lastimada rodilla derecha, mientras que Carlos Zambrano también se vio golpeado en el pie y en la cadera.

El médico sostuvo que una vez acabado el partido se inició el proceso de recuperación de los jugadores, a fin de que estén listos para el Perú vs Colombia a disputarse el domingo próximo. “Hoy se quedan haciendo sesiones de crioterapia, piscinas y masajes”, precisó.

Respecto a Jefferson Farfán, Julio Segura dijo que la ‘Foquita’ no ha estado al 100% pero espera que hoy pueda entrenar y estar listo para el decisivo duelo del domingo ante Colombia por la Copa América Chile 2015.


MIRA TAMBIÉN

La hinchada peruana celebró la victoria bicolor en las redes sociales … http://ow.ly/OvNAM

Posted by La Prensa on Jueves, 18 de junio de 2015