Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. El final de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) fue el momento indicado para hablar sobre la historia de Jon Snow (Kit Harington). Si bien en la sexta entrega se reveló que Jon era hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, solo lo sabía Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright). Ahora él cree que es momento de que Jon conozca su verdadero origen.

Samwell Tarly (John Bradley) llegó a Winterfell e intercambió información con el Cuervo de tres ojos. Ahora ambos saben que el verdadero nombre de Jon es Aegon Targaryen y es el legítimo heredero al Iron Thrones (Trono de Hierro).

En su último video de Inside the Episode en HBO, los showrunners David Benioff y Dan Weiss reconocen la naturaleza complicada de esta revelación, y Weiss explica por qué fue tan difícil crear la escena.

[FOTOS. Game of Thrones 7×07: ¿Daenerys Targaryen sí puede quedar embarazada?]

“Yo diría que el desafío con esta secuencia fue encontrar una manera de presentar información que al menos una buena parte de la audiencia ya tenía de una manera que era dramática y emocionante, y también tenía como un nuevo elemento a ella. Parte de la respuesta en cuanto a cómo hacer eso estaba en el montaje. Se trataba de dejar claro que esto era casi como una bomba de información que se dirigía hacia Jon. Enfatizar que era amarrar estos dos mundos de manera cinematográfica y tener a Bran realmente narrando estos hechos sobre las imágenes de Jon y Dany. Al igual que estamos viendo que estas dos personas se unen, estamos escuchando la información que inevitablemente causará problemas reales en su relación”.

“Se complica todo a nivel político, y a nivel personal, y todo lo que podría haber sido tan ordenado y perfecto para Jon y Dany, y realmente se ve perjudicado”, añade Benioff.

ASÍ FUE EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES