Síguenos en Facebook



FOTOS. Todas las relaciones pasan por ‘pruebas’ para comprobar que están hechos el uno para el otro y los actores Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez vienen demostrando que la distancia no podrá con su profundo amor y así quedó evidenciado en Instagram.

Y es que el actor se encuentra en España para formar parte de una obra teatral y la tecnología es su gran aliada para permanecer en contacto y compartiendo inolvidables historias.

Este fin de semana, la actriz mexicana Ana Brenda Contreras asistió a una boda y recordó a su novio Iván Sánchez con una hermosa fotografía en Instagram donde la sonrisa y buen porte de ambos se robó más de una mirada.

“Hoy me voy de boda y te extraño! Pero ya no queda nada para ir a ti! #Tetodo #MiMejorAmigo #LomejorEstaporvenir”, escribió en su cuenta personal .

No pasó mucho tiempo para que el español Iván Sánchez reaccione a la publicación y revele un tierno apodo a la actriz Ana Brenda Contreras con la que protagonizó la telenovela ‘Lo Imperdonable’, en la que se enamoraron.

Iván Sánchez revela tierno apodo para Ana Brenda Contreras

(Foto: Instagram)

Iván Sánchez tuvo que separarse de su amada para iniciar un nuevo proyecto teatral en España. Se trata de ‘El Guardaespaldas’ y Ana Brenda Contreras ya confirmó su intención de cruzar el Atlántico para ver a su novio brillar en la puesta en escena.

Los actores Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez han sido los protagonistas de un tórrido romance de 2015 a la fecha, luego de protagonizar la telenovela ‘Lo imperdonable’ de la cadena Televisa .