Síguenos en Facebook



En ‘The Dragon and the Wolf’ (7×07), séptimo episodio de la penúltima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), los personajes centrales se reunieron para tratar una posible tregua en medio de la guerra por el Iron Throne (Trono de Hierro). Pero antes de que llegara Cersei (Lena Haedey), Bronn (Jerome Flynn) salió de escena y se llevó a Podrick con él.

¿Por qué? Jerome Flynn y la actriz Lena Headey, no quedaron en los mejores términos tras el final de su relación. Según The Telegraph, los miembros del equipo de producción aseguran que “Jerome y Lena ya no están en condiciones de hablar y nunca están en la misma habitación al mismo tiempo. Es una lástima porque parecían haber arreglado las cosas por un tiempo, pero ahora deben mantenerse separados a toda costa”.

El rodaje de la gran reunión en King’s Landing llevó varios días, y todo parece indicar que hacer desaparecer a Bronn fue la mejor solución para los productores.

No solo los actores mantienen su distancia, sus personajes en Game of Thrones no están en buenas migas, después de que Bronn orquestara un encuentro entre Jaime y Tyrion Lannister. Incluso, Cersei dijo a su hermano que debía castigarlo. Es decir, la ausencia de Bronn en la gran reunión podría estar relacionada con la trama de la serie de HBO, y no con los problemas personales de Flynn y Headey.

Otra opción, es que Bronn esté pensando dejar King´s Landing y trabajar nuevamente con Tyrion, ya que en su reciente reencuentro le recordó que él puede pagarle el doble que sus enemigos. Además, ahora que Jaime se marchó, tal vez Bronn decida seguirlo.

ASÍ FUE EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES