Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Jon Snow (Kit Harington) no exageraba cuando le advirtió a Cersei Lannister (Lena Headey) que el verdadero enemigo, el que llega con el invierno, no negociaría con ella ni con nadie en Game oF Thrones (Juego de tronos).

Al inicio de su reunión en Dragonpit, tras comenzar Tyrion Lannister (Peter Dinklage) las negociaciones, Jon se levantó y le dijo a Cersei que están tratando con “un general con el que no puedes negociar” y en efecto, el Night’s King (Vladimir Furdik, Rey de la Noche) no negocia porque no habla.

Una vez terminada la sexta temporada de Game of Thrones, los showrunners David Benioff y Dan Weiss confirmaron que el Night’s King nunca tendría una línea en la serie. En conversación con Deadline, los creadores de la serie de HBO indicaron que más que un villano, el Night’s King es la Muerte y esta no dice nada cuando viene por ti.

“No es alguien como Joffrey o Ramsay. No es humano. El mal llega cuando tienes la opción de elegir entre el bien y el mal y eliges la opción incorrecta. El Nigh’t King no te da a elegir. Él fue creado de esa manera y eso es lo que es. De alguna manera, él es la Muerte y llega para todos en la historia y también para todos nosotros”, indicaron Benioff y Weiss.

game of thrones rey noche night's king
Es básicamente la Muerte (Foto: HBO)

[FOTOS. Game of Thrones: ¿por qué Tyrion veía tan serio a Daenerys y Jon Snow? La teoría de la traición]

“De alguna manera es apropiado que no hable. ¿Qué va a decir la Muerte? Cualquier cosa lo disminuiría. Es solo una fuerza destructiva. No creo que alguna vez hayamos tenido la tenteación de escribir un diálogo para el Night’s King. Cualquier cosa que dijera sería anticlimática”, agregaron.

Por tanto, Jon no le mentía a Cersei, aunque no se refiriera exactamente a su falta de palabras. Hasta el momento, ningún White Walker ha hablado y parece que será así hasta el final de Game of Thrones. De hecho, si los muertos ganan la guerra, no habría más palabras en Westeros (Poniente).

ASÍ FUE EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES