Síguenos en Facebook



Esta noche se estrena ‘The Dragon and the Wolf’ (7×07), séptima y último episodio de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), y se ha anunciado una gran reunión entre los personajes principales de la serie.

El capítulo de 79 minutos y 43 segundos de duración, todos se congregarán en Dragonpit, una antigua ruina en King’s Landing donde los Targaryen tenían a sus dragones.

Se sabe que Daenerys (Emilia Clarke) va con la intención de proponer una tregua en medio de la guerra por el Iron Throne (Trono de Hierro), pero la confianza de Cersei (Lena Headey) puede interpretarse como un plan bajo la manga. Mientras, Jon Snow (Kit Harington) quiere convencer a todos de que el verdadero enemigo está en el Norte

Por el título podemos decir que Jon y Daenerys tienen los papeles centrales en este final de temporada y en la próxima, pero también es posible que se refiera directamente de uno de los giros más importantes de la historia: Jon Snow al ser el hijo secreto del último príncipe Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark es el dragón y el lobo.

En la galería de arriba te presentamos algunas predicciones sobre este final de temporada de Game of Thrones.

[FOTOS. Game of Thrones 7×07: ¿Cersei Lannister se convertirá en la ‘Reina de la Noche’?]

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER FINAL DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Jeremy Podeswa y escrito por los showrunners Dan Weiss y David Benioff, el séptimo y último episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, titulado ‘The Dragon and the Wolf’, será estrenado este domingo 27 de agosto por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el episodio será emitido a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes 28 de agosto.