Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. ‘The Dragon and the Wolf’ (7×07) fue el último episodio de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), que empezó con una gran reunión para discutir la posibilidad de una tregua en la guerra por los Seven Kingdoms (Siete Reinos).

Fueron 79 minutos y 43 segundos llenos de momentos emocionantes e impactes momentos, los cuales puedes ver con detalle en la galería de arriba.

[FOTOS. Game of Thrones 7×07: ¿Daenerys Targaryen sí puede quedar embarazada?]

En el final de esta temporada de Game of Thrones, mientras la reina Cersei Lannister (Lena Headey) traicionaba a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington), Littlefinger (Aidan Gillen) era ejecutado en Winterfell (Invernalia), Jon y ‘Dany’ reconocían sus sentimientos y Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) y Sam Tarly (John Bradley-West) descubrían la verdad sobre el Rey en el Norte, los White Walkers (Caminantes Blancos) derribaban y cruzaban el muro.

La clave fue la reparación de Viserion como el dragón del ejército de muertos, con el Night’s King como su jinete, y así se convierte en la tercera cabeza del dragón, qué llevará el caos y la destruición a Westeros.

[FOTOS. Game of Thrones: ¿estreno de temporada 8 será en 2018 o 2019? Esto se sabe hasta ahora]