Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. El profesor fue finalmente superado por la estudiante y eso le costó la vida en Game of Thrones (Juego de tronos).

Petyr ‘Littlefinger’ Baelish (Aidan Gillen) buscó todos los medios para dividir a los niños Stark, pero la hermandad entre Arya (Maisie Williams) y Sansa (Sophie Turner), fortalecida por las visiones de Bran (Isaac Hempstead-Wright), fueron insuperables ante cualquier plan del mayor conspirador del reino.

‘Littlefinger’ (Meñique) se presentó en el salón principal de Winterfell (Invernalia) creyendo que Sansa enjuiciaría a su hermana, pero todo fue teatro. La única persona que recibiría sentencia sería él. A partir de las visiones de Bran, el Cuervo de tres ojos, los Stark descubrieron que Baelish había traicionado a sus padres, sobre todo que había entregado a Ned Stark (Sean Bean) a los Lannister. Y eso no podían perdonarlo.

Visiblemente consternado y aterrado, Baelish le rogó por su vida a Sansa, pero el testimonio de Bran era demoledor. ‘Littlefinger’ no solo había traicionado a sus padres, también había matado a Jon (John Standing) y Lysa Arryn (Kate Dickie), sus tíos. Además, había acusado falsamente a Tyrion Lannister (Peter Dinklage) de ordenar el intento de asesinato de Bran a fin de llevar a los Stark a la guerra. En ese marco, con la misma daga que devolvió a Winterfell, Baelish encontró la muerte.


[FOTOS. Game of Thrones 7×07: Kit Harington y Emilia Clarke hablan de la primera vez de Jon Snow y Daenerys Targaryen]

[FOTOS. Game of Thrones 7×07: el rostro de Rhaegar Targaryen, el padre de Jon Snow]

Arya le cortó la garganta y la última escena de Baelish fue sosteniéndose el cuello y dejando un charco de sangre en Winterfell. Se terminó la carrera para ‘Littlefinger’.

¿Cómo reaccionaron los fans de Game of Thrones? A pesar de haber sido un personaje que acompañaba la serie desde la primera temporada y que demostró mucha más inteligencia que otros, celebraron su ejecución con distintos memes, sobre todo en Twitter. En la galería de arriba puedes ver las mejores reacciones de los seguidores del drama de HBO.

ASÍ FUE EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES