Síguenos en Facebook



Tras la emisión de ‘Stormborn’, segundo episodio de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), los fans de la serie de HBO compartieron algunos divertidos memes, gifs y videos a través de las redes sociales, principalmente Twitter.


Los fanáticos de la serie de HBO explican que el domingo es un día normal o que tienen un nuevo sentido con la séptima entrega de Game of Thrones, al menos por siete domingos, que son el total de episodios que esta entrega tendrá.


[FOTOS. Game of Thrones 7×02: los muertos que dejó la primera batalla por el Iron Throne]

[VIDEO. Game of Thrones 7×03: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 3 de la temporada 7]

Algunos demuestran que no hacen más que pensar en el nuevo capítulo, los misterios que dejo el estreno de la séptima entrega y que les espera a los personajes en este nuevo episodio del drama de fantasía.

Por otro lado, hay quienes temen que nuevamente HBO sufra la caída de HBO GO, su sitio de streaming tanto como aplicación como para ordenador, tal como sucedió el domingo pasado.


[ENLACE. Game of Thrones 7×02: Missandei se desnuda por completo y Nathalie Emmanuel cuenta detalles]

[VIDEO. Game of Thrones 7×03: Jon Snow conocerá a la reina en el episodio 3 de la temporada 7]

[FOTOS. Game of Thrones 7×02: Nymeria no fue el único rostro del pasado en el camino de Arya Stark]

De acuerdo a la sinopsis oficial de ‘Stormborn’, “Daenerys Targaryen recibe a un visitante inesperado. Jon Snow enfrenta una revuelta. Tyrion Lannister planea la conquista de Westeros”.

¿Qué significa exactamente esta descripción? Por lo visto en los tráileres de este episodio, al menos algunas respuestas son evidentes. El visitante de Daenerys es la sacerdotisa roja Melisandre (Carice van Houten), quien está llegando a Dragonstone con un mensaje: ‘Dany’ tiene un papel que cumplir en la gran guerra, al igual que Jon Snow. En el caso de la revuelta, probablemente tiene relación con Littlefinger (Aidan Gillen), a quien Jon encara y acorrala en los avances de este capítulo.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Mark Mylod – también director de los capítulos ‘High Sparrow’ y ‘Sons of the Harpy’ de la quinta temporada y ‘No One’ y ‘The Broken Man’ de la sexta entrega – y escrito por el productor ejecutivo Bryan Cogman, ‘Stormborn’, segundo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 23 de julio por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo episodio de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos; a las 8:03 pm en el Perú, Ecuador, Colombia y México; a las 9:03 pm en Venezuela y Chile; a las 10:03 pm en Argentina y Brasil; y el lunes 24 julio a las 3:00 am en España.

También puedes ver online ‘Stormborn’ el mismo día por HBO GO.