Síguenos en Facebook



Gwendoline Christie interpreta a Brienne of Tarth en Game of Thrones (Juego de tronos) y antes de su paso por la San Diego Comic-Con 2017 brindó una entrevista a EW, donde habló sobre el futuro de su personaje en la séptima y penúltima temporada de la serie de HBO.

“Como vemos a Brienne en Winterfell, vemos que ella está con Sansa, ella está ahí en su lugar, y parece que va a consolidar su juramento. Lo que creo que veremos a lo largo de la temporada es en realidad a Brienne empezando a cuestionar qué autoridad seguir y empezar un proceso independiente de toma de decisiones”, dijo Christie.

[VIDEO. Game of Thrones 7×03: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 3 de la temporada 7]

Eso podría significar que ella comienza a cuestionar sus lealtades. “Creo que hemos visto a Brienne ser un personaje increíblemente honorable, pero es alguien que ha operado desde un sentido aprendido de lo que es el honor. Y ahora el mundo no es como esperaba, y no se sabe si las personas son buenas o malas. Y esa zona gris significa que hay un creciente proceso de toma de decisiones que sucede momento a momento”, agregó la actriz.

Durante el panel de Game of Thrones en Comic-Con 2017, Christie explicó la reacción de su personaje ante los coqueteos de Tormund.

“No creo que en el primer lugar de su conciencia este un sistema de valores basado en cómo los hombres la aprecian. Pero ¿a quién no le gusta que lo aprecien? Pero no creo que eso sea lo que ella percibe. Ella lo encuentra incómodo. Creo que para ganar el corazón de Brienne es importante el respeto mutuo respecto a su habilidad y sus ideales, no sobre la superación del avance sexual”.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Mark Mylod – también director de los capítulos ‘High Sparrow’ y ‘Sons of the Harpy’ de la quinta temporada y ‘No One’ y ‘The Broken Man’ de la sexta entrega – y escrito por el productor ejecutivo Bryan Cogman, ‘Stormborn’, segundo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 23 de julio por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo episodio de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos; a las 8:03 pm en el Perú, Ecuador, Colombia y México; a las 9:03 pm en Venezuela y Chile; a las 10:03 pm en Argentina y Brasil; y el lunes 24 julio a las 3:00 am en España.

También puedes ver online ‘Stormborn’ el mismo día por HBO GO.