Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Apenas terminado ‘The Broken Man’, HBO compartió el tráiler del octavo episodio de la sexta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), titulado ‘No One’, donde los Tully enfrentarán a los Frey y Lannister en una guerra por las Riverlands (Tierras de los Ríos).

De acuerdo a la sinopsis oficial del próximo capítulo de Game of Thrones, “mientras Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) sopesa sus opciones, Cersei (Lena Headey) responde a un pedido. El plan de Tyrion (Peter Dinklage) rinde frutos. Arya (Maisie Williams) enfrenta una nueva prueba”.

Además, por lo visto en el tráiler puede decirse que empieza a correr sangre en la guerra entre Cersei y los ‘gorriones’ (‘sparrows’), con la Montaña (Hafþór Júlíus Björnsson) de por medio.

En tanto, Brienne (Gwendoline Christie) se une al conflicto en Riverrun (Aguas Dulces), aunque del lado de los Tully tras encarar a Jaime, quien deja en claro que no retrocederá y hará lo que sea para cumplir sus órdenes y regresar a casa con Cersei.

game of thrones 6x08 no one niña huerfana temporada 6 episodio 8
(Foto: HBO)

Finalmente, Arya escapa de los ‘hombres sin rostro’, sin saberse aún cómo sobrevivió a las heridas que sufrió en ‘The Broken Man’.

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘NO ONE’, EPISODIO 8 DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL PRÓXIMO EPISODIO DE GAME OF THRONES

  • Dirigido por Mark Mylod, ‘No One’ será estrenado el próximo domingo 12 de junio de 2016.
  • El próximo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora local) por HBO en Estados Unidos y las 8:03 pm (hora peruana) por la misma cadena en América Latina.

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE GAME OF THRONES, INGRESA AQUÍ

Game of Thrones: George R. R. Martin confirma esta teoría sobre Euron Greyjoy