Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. El regreso de Sandor ‘el Perro’ Clegane (Rory McCann) a Game of Thrones (Juego de tronos) estuvo marcado por la esperanza, pero también por la desgracia.

Apenas empezado ‘The Broken Man’, el ‘Perro’ reapareció como miembro de una comunidad de pacifistas, liderada por un misterioso hombre conocido como el hermano Ray (Ian McShane), a quien el guerrero realmente apreció por haberle salvado la vida y por intentar guiarlo por un nuevo camino. Sin embargo, el desenlace de su relación fue trágico.

Todos los integrantes del clan fueron asesinados por tres extorsionadores de la Hermandad sin Estandartes cuando el ‘Perro’ cortaba leña en el bosque. Cuando regresó, encontró a todos muertos, incluido Ray, quien fue colgado de la estructura que la comunidad estaba levantando sin molestar a nadie. Visiblemente perturbado, el ‘Perro’ solo atinó a coger un hacha en su última escena para, aparentemente, buscar venganza.

game of thrones hermano ray temporada 6 ian mcshane
El hermano Ray murió el mismo día de su debut (Foto: HBO)

VENGANZA

Ian McShane contó que si bien desconoce lo que pasará en los próximos episodios de Game of Thrones, es obvio que “buscará vengarme”, sobre todo sabiendo que Sandor Clegane es un hombre que ha sido curtido por la violencia a lo largo de su vida.

“No sé lo que pasará en los próximos episodios, pero si ellos siguen el código del oeste, buscará vengarme y luego continuará su vida de una forma diferente. Tienes que tener tu venganza y la venganza es conveniente”, comentó el veterano actor en una entrevista que concedió a Entertainment Weekly.

“Yo no creo en la pena de muerte, pero entiendo la venganza personal”, agregó.

game of thrones hermano ray perro temporada 6
El ‘Perro’ vengará a su amigo (Foto: HBO)

EL CAMBIO DELPERRO

En la misma entrevista, Ian McShane sostuvo que el hermano Ray abandonó su antigua vida como soldado porque estaba cansado de asesinar e intentaba guiar por su misma vía a otras personas. Sin embargo, indicó que su rol principal en Game of Thrones fue contagiar dicho humanismo al ‘Perro’.

“Es un exguerrero que está cansado de una vida asesina y trata de guiar (a otros) hacia otro tipo de vida, pero creo que mi uso principal fue reintroducir a un personaje desaparecido hace tiempo y que necesitaba un poco de humanidad”, señaló el actor.

EL ‘PERROVUELVE A LA VIOLENCIA

Por lo visto en el tráiler del próximo episodio de Game of Thrones, el ‘Perro’ hará efectiva su venganza bastante pronto.

game of thrones perro venganza temporada 6 episodio 8 trailer
(Foto: HBO)

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘NO ONE’, EPISODIO 8 DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL PRÓXIMO EPISODIO DE GAME OF THRONES

  • Dirigido por Mark Mylod, ‘No One’ será estrenado el próximo domingo 12 de junio de 2016.
  • El próximo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora local) por* HBO*.

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE GAME OF THRONES, REVISA ESTOS ENLACES



MIRA EL TRÁILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE MARCO POLO