Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Cuando Margaery Tyrell (Natalie Dormer) fue presentada como una nueva seguidora de la Fe de los Siete y aliada de los ‘gorriones’ (‘sparrows’), casi nadie creyó en su conversión y ‘The Broken Man’ confirmó esas sospechas cuando la reina le pidió a su abuela que se marchara de Desembarco del Rey (King’s Landing) mientras le deslizaba sutilmente una enigmática nota.

LA ROSA

A pesar de ser vigilada por la septa Unella (Hannah Waddingham), Margaery se las ingenió para alcanzar este papel a Olenna Tyrell (Diana Rigg), quien solo después de revisarlo entendió que su nieta tenía un plan y que su cercanía al Gorrión Supremo (Jonathan Pryce) solo se trataba de una actuación, pero ¿cómo llegó a esa conclusión?

Cuando revisó la nota, la ‘Reina de espinas’ sonrió cuando descubrió que Margaery había dibujado una rosa, que justamente es el sello de la Casa Tyrell. Es decir, a través de esta clave, la reina aclaró que sigue siendo leal a su familia por encima de todo.

game of thrones margaery nota olenna rosa
La rosa es el sello de la Casa Tyrell (Foto: HBO)

EL PLAN

La supuesta conversión de Margaery a la Fe de los Siete tuvo lugar después de su visita a Loras (Finn Jones), cuyo estado es deplorable. Desde su celda, Loras le pidió a su hermana “haz que se detengan” y quizá su alianza con la Fe es solo un intento de ganar tiempo para su hermano. Asimismo, ahora que forma parte del culto, puede destruirlo desde dentro por haber humillado a su familia, pero ¿por qué convenció a Tommen (Dean-Chales Chapman) de unirse también a la Fe? Para que su fachada sea mucho más creíble.

Como el Gorrión Supremo cree que la corona realmente selló una alianza con la iglesia, quizá bajó la guardia y eso sería aprovechado por Margaery para apuñalarlo por la espalda. Además, con su falsa conversión, la reina evitó su paseo de la expiación.

game of thrones tommen gorrion supremo margaery temporada 6
Y Tommen probablemente no sospecha nada (Foto: HBO)

¿Qué pasará ahora? Su plan podría funcionar, aunque el Gorrión Supremo no es ningún ingenuo y quizá solo está siguiendo el juego de la reina. En todo caso, la intriga tejida por Margaery podría cruzarse con la de Cersei (Lena Headey), quien también parece esconder algo para vengarse de los ‘gorriones’.

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘NO ONE’, EPISODIO 8 DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL PRÓXIMO EPISODIO DE GAME OF THRONES

  • Dirigido por Mark Mylod, ‘No One’ será estrenado el próximo domingo 12 de junio de 2016.
  • El próximo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora local) por* HBO*.

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE GAME OF THRONES, REVISA ESTOS ENLACES