Síguenos en Facebook



Fey, la recordada intérprete de ‘Azúcar Amargo’, ha vuelto a hacer de las suyas en Instagram. Esta vez la cantante es noticia por compartir una fotografía en la que muestra su brasier, dejando en evidencia todos sus encantos. ¡Sus fans quedaron anonadados al ver la sensual imagen!

Como era de esperarse, los fans no tardaron en reaccionar a la más reciente imagen de Fey, quien a sus 44 años luce mejor que nunca y no tiene nada que envidiarle a una quinceañera.

“Te ves hermosa”, “bellísima”, “pura belleza latina”, “tan hermosa como siempre”, “gracias por regalarnos esta foto”, “pero qué hermosura de mujer”, son algunos de los comentarios que dejaron sus fans en la publicación.

La mexicana Fey ha entendido a la perfección que las redes sociales se han convertido en la mejor vitrina de cualquiera artista, por lo que suele compartir con frecuencia las más sensuales fotografías. Con ello, además de interactuar con sus fans, también sirve para dejar en claro que se encuentra vigente en el mundo artístico.

Con sus recientes fotos en Instagram, Fey también demuestra que su escultural anatomía siguen siendo su mejor carta de presentación. De hecho es algo que ha mantenido con el paso de los años gracias a una sana alimentación y una intensa rutina de ejercicios.

En el ciberespacio, su popularidad va en aumento. Tanto en Instagram como en Facebook cuenta con medio millón de seguidores, una cifra para nada despreciable si tenemos en cuenta que Fey alcanzó la fama con una generación que no conocía de redes sociales.

Como se recuerda, Fey se hizo conocida con su éxito Azúcar Amargo, que inmediatamente se posicionó como número uno en varias listas radiales en Latinoamérica y hasta estuvo en la lista del Billboard Hot Latin Tracks por más de cincuenta semanas de permanencia.