Síguenos en Facebook



La agencia encargada de manejar la carrera e imagen de Fey, Bluper Entertainment, a través de un comunicado, que publicó en sus historias de Instagram, mencionó que son falsas las declaraciones hechas por algunos artistas que asistieron al espectáculo de la ‘Marcha del Orgullo Gay’, quienes mencionaron que la intérprete de ‘Comiéndome tus besos’ acaparó el escenario y no les permitió realizar su show.

“Fey, ha sido una embajadora y aliada de la diversidad sexual, por lo cual al recibir la invitación a este show, a pesar de haber estado durante su prominente carrera en importantes escenarios de todo el mundo, sintió emoción y un deseo muy especial de realizar una presentación inolvidable para sus seguidores […] Lastimosamente, esa ilusión se ha visto manchada por algunas declaraciones falsas que se han generado con el único propósito de aprovecharse y beneficiarse, explica el documento.

En tanto, Fey utilizó una carta para pronunciarse sobre el particular y aclarar la situación luego de haber recabado algunas pruebas.

“Hoy tengo las pruebas suficientes para darme cuenta que, efectivamente, hubo una falta de respeto de un integrante de nuestro equipo técnico hacia ellos”, expresó Fey en el primer párrafo de la misiva.

En esa misma línea, la intérprete de “Azúcar amargo” se disculpó por lo ocurrido y adelantó que tomará medidas correctivas.

“Lamentablemente, muchas veces nosotros como artistas nos encontramos ajenos a lo que ocurre de momento en el exterior, incluyendo decisiones o actitudes por parte de nuestro equipo. Sin embargo, hoy que sé que esto fue un hecho, tomaré las medidas correspondientes”, acotó.

Finalmente, Fey se disculpó a título personal con las personas que fueron agredidas en el evento que se llevó acabo el pasado domingo en el Zócalo capitalino, Ciudad de México.