Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Durante la emisión de ‘Always Accountable’, sexto episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, AMC lanzó la séptima parte de su serie web Fear the Walking Dead: Flight 462, donde fue confirmado que un pasajero tiene el virus zombi.

Apenas empezado esta séptima parte de Fear the Walking Dead: Flight 462, Anthony (Kevin Sizemore) intenta reanimar sin éxito a Marcus (Brett Rickaby), quien pese a su situación no será derivado a ningún hospital. El piloto del vuelo 462 informa que no pueden aterrizar sin explicar el caos que se vive en tierra. Consciente de que Marcus puede morir, su esposa (Lisa Waltz) ruega a la aeromoza Deirdre (Kathleen Gati) que vuelvan a tierra, pero ya no hay mucho que hacer. Anthony no puede salvar al hombre.

[The Walking Dead: ¿qué pasó en el episodio 6 de la temporada 6? | SPOILER]

[The Walking Dead: ¿qué pasará en el episodio 7 de la temporada 6? | VIDEOS]

La aeromoza reemplaza a Anthony, pero tampoco hay mucho que hacer, salvo permitir el ingreso de Charlie (Michelle Ang), quien rasga la camisa de Marcus solo para descubrir que tiene una gran herida de un lado. El pasajero fue mordido por un zombi.

Mira a continuación el nuevo video de web Fear the Walking Dead: Flight 462:

[The Walking Dead: ¿de quién es la voz que se escucha por radio? | SPOILER]

[The Walking Dead: Norman Reedus tiene malas noticias sobre la voz de la radio]

DATOS CLAVES DE FLIGHT 462

Los episodios de Fear The Walking Dead: Flight 462 son emitidos cada semana por AMC, en el transcurso de la sexta temporada de The Walking Dead.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter