Síguenos en Facebook



Vin Diesel no es el único actor en contra. Tyrese Gibson no está contento con la posibilidad de desarrollarse un spin-off de Fast & Furious (Rápidos y furiosos) protagonizado por Dwayne ‘The Rock’ Johnson como Luke Hobbs.

A través de Instagram, el actor que interpreta a Roman expresó su molestia con este proyecto e incluso se dirigió directamente a Johnson en un post. En su mensaje, que acompañó con una foto de ambos en una alfombra roja, le pidió a su coprotagonista que no le escriba mails, sino que lo llame, “tienes mi número”, tras comentarle una fotografía hace unos días.

El nuevo conflicto dentro de la familia de Fast & Furious comenzó después de que Johnson publicara una foto de sí mismo leyendo algunos documentos sobre un nuevo proyecto en el que está trabajando y para muchos, incluido Gibson, se trataría del spin-off de Fast & Furious.

Como comentario de la fotografía que compartió, Tyrese Gibson le pidió a ‘The Rock’ que desistiera de realizar el proyecto por ahora.

“No tengo y nunca tendré ningún problema con esta gran estrella de cine. Él es mi hermano”, escribió el actor.

#TheRock better answer #Tyrese's texts

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el


Gibson explicó que no quiere que Dwayne Johnson abandone el proyecto definitivamente, sino que lo posponga para que no afecte la fecha de estreno de Fast 9, programada para abril de 2019.

Sin embargo, más adelante sugirió que en realidad no quiere que el spin-off se materialice. Según dijo, “si continúas con la película de Hobbs, estarás ignorado intencionalmente el momento de corazón a corazón que tuvimos en mi auto. No quiero saber de ti hasta que recuerdes lo que hablamos”.

“Estoy en tu línea de tiempo porque no estás respondiendo mis mensajes de texto. La familia de Fast es una familia… no vamos solos”, agregó en un mensaje que borró poco después.

I don't do email bruh You got my cell same San Diego # hit me

Una publicación compartida de TYRESE (@tyrese) el


La guerra entre las figuras de Fast & Furious comenzó en 2016, cuando Dwayne Johnson tildó de cobardes a algunos de sus coestrellas, suponiéndose que estaba hablando de Vin Diesel, con quien no comparte ningún cuadro en The Fate of the Furious.

Por su parte, Michelle Rodriguez amenazó con marcharse de la franquicia si no se entregaba mayor protagonismo a las figuras femeninas, aunque hace unos días refirió que Vin Diesel probablemente la convenza de quedarse.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE FAST & FURIOUS 9?

Fast & Furious 9 será estrenada el 19 de abril de 2019 en Estados Unidos.