‘American Horror Story: Cult’ sigue jugando con la mente de Sarah Paulson (Video: FX)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Apenas terminado ‘Don’t Be Afraid of the Dark’ (7×02), FX compartió un primer tráiler oficial de ‘Neighbors from the Hell’ (7×03), tercer episodio de la séptima temporada de American Horror Story: Cult, donde los payasos regresan a matar.

Si bien la cadena aún no ha compartido una sinopsis para este capítulo de la séptima temporada de American Horror Story, por lo visto en el tráiler pueden concluirse algunas cosas, sobre todo que Ally (Sarah Paulson) no es el único blanco de la secta de payasos, cuya existencia habría sido probada por la serie.

En el avance, Meadow Wilton (Leslie Grossman), la nueva vecina de Ally e Ivy (Alison Pill), es atacada por los payasos y encerrada en un ataúd. Si bien más adelante reaparece con vida junto a su esposo, Harrison (Billy Eichner), al mismo tiempo es visto que la policía saca un cadáver de su casa.

En el adelanto, Ally nuevamente es perseguida por los payasos, pero como a nadie más le consta su existencia, parece que el personaje de Sarah Paulson se convertirá en sospechosa de los crímenes en la comunidad.

american horror story cult 7x03 payasos
Ha reaparecido este dibujo en la casa del frente (Foto: FX)

‘Neighbors from the Hell’ marcará el debut de Adina Porter como una periodista que sigue el caso de los asesinatos.

FX también lanzó otro tráiler del próximo episodio de American Horror Story: Cult, donde Ivy se cansa de los constantes ataques de pánico de Ally.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO AMERICAN HORROR STORY: CULT?

Dirigido por Gwyneth Horder-Payton y escrito por James Wong, ‘Neighbors from the Hell’, tercer episodio de American Horror Story: Cult, será estrenado este martes 19 de septiembre a las 10:00 pm (hora del este) por FX en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo episodio de American Horror Story: Cult será emitido el miércoles 20 de septiembre a las 10:00 pm en el Perú, Colombia, Argentina y Chile y a las 11:00 pm en Venezuela.

En España, el tercer episodio de la nueva temporada de American Horror Story será emitido el viernes 22 de septiembre por Fox.

También podrás ver ONLINE ‘Neighbors from the Hell’ a través de la app de Fox.