Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE. La séptima temporada de American Horror Story: Cult ya está en marcha y el primer episodio de Cult mostró el contexto y los nuevos personajes que marcarán la pauta de esta entrega de la serie de terror de FX.

Después de la emisión ‘Election Night’ (7×01), FX compartió un primer avance de ‘Don’t Be Afraid of the Dark’ (7×02), segundo episodio de esta séptima temporada de American Horro Story, y si bien el capítulo aún no tiene sinopsis, por lo visto en el tráiler pueden concluirse algunas cosas.

Ally Mayfair-Richards (Sarah Paulson) no sabe si los payasos que aparecen a su alrededor son reales o si solo existen en su cabeza. Al menos todo el mundo se inclina por la segunda opción y por creer que Ally está volviéndose loca. Incluso su esposa Ivy (Alison Pill) de ella y probablemente intentará alejarla de su hijo, quien también está experimentando estas supuestas visiones.

¿Los payasos son reales? American Horror Story: Cult está haciendo lo posible para que el espectador tampoco tenga nada seguro.

En el mismo avance, Kai Anderson (Evan Peters) llega a la casa de las Mayfair-Richards con la intención de asustar aún más a Ally.

En tanto, el payaso Twisty (John Carroll Lynch) no solo reaparece en un cómic, sino en el mismo cuarto de Oz (Cooper Dodson), a quien amenaza junto a una banda de payasos asesinos.

FX también compartió un tráiler de lo que se verá a lo largo de esta temporada de American Horror Story, revelando el objetivo de Kai tras ser atacado por unos latinos: convertirse en el líder de un culto.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO AMERICAN HORROR STORY: CULT?

Dirigido por Liza Johnson y escrito por Tim Minear, ‘Don’t Be Afraid of the Dark’, segundo episodio de American Horror Story: Cult, será estrenado este martes 12 de septiembre a las 10:00 pm (hora del este) por FX en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo episodio de American Horror Story: Cult será emitido el miércoles 13 de septiembre a las 10:00 pm en el Perú, Colombia, Argentina y Chile y a las 11:00 pm en Venezuela.

En España, el segundo episodio de la nueva temporada de American Horror Story será emitido el viernes 15 de septiembre por Fox.

También podrás ver ONLINE ‘Don’t Be Afraid of the Dark’ a través de la app de Fox.

[Esta nota sobre American Horror Story: Cult fue publicada originalmente antes del estreno de ‘Don’t Be Afraid of the Dark’]