Vin Diesel es Dominic Toretto en 'Fast & Furious' (Foto: Universal Pictures)

Vin Diesel es Dominic Toretto en 'Fast & Furious' (Foto: Universal Pictures)

Síguenos en Facebook



Este lunes se lanzará el primer tráiler de la octava película de Fast & Furious, que será estrenada el 14 de abril de 2017, y Universal Pictures publicó el primer póster de esta nueva cinta de la saga dirigida por F. Gary Gray.

En la imagen aparecen Dominic Toretto (Vin Diesel) en primer plano y en el fondo, desenfocado, Hobbs (Dwayne Johnson) y se puede leer ‘la familia ya no existe, ¿qué significa?

Fast Furious 8 Póster
Este es el primer póster de la octava película de ‘Fast & Furious’ (Foto: Universal Pictures)

De acuerdo a la sinopsis de The Fate of the Furious, “Dom y Letty disfrutan de su luna de miel, Brian (Paul Walker) y Mia (Jordana Brewster) han dejado el juego, y el resto del equipo ha sido exonerado, todos han encontrado algo parecido a una vida normal. Entonces una misteriosa mujer (Charlize Theron) seduce a Dom y lo arrastra al mundo del crimen del que no parece poder escapar. Esto, unido a una traición muy cercana a él, hará que se enfrente a retos a los que no se había enfrentado nunca”.

De las playas de cuba y las calles de Nueva York a las gélidas llanuras que rodean el ártico Mar de Barents, este equipo de élite recorrerá el mundo con la misión de detener a un anarquista que está más que dispuesto a desatar el caos, y el objetivo de traer a casa al hombre que los convirtió en una familia.

Eso podría significar que veremos un enfrentamiento entre Toretto y Hobbs, pero ¿lograrán solucionar los problemas?

Además de los personajes que ya conocemos, el reparto de The Fate of the Furious a Charlize Theron, Scott Eastwood, Helen Mirren, Kurt Russell, entre otros, en la franquicia.



ESTE ES EL TEASER DE THE FATE OF THE FURIOUS?

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE THE FATE OF THE FURIOUS?

  • The Fate of the Furious será estrenado el 14 de abril de 2017.