Eiza González se cortó el cabello y mostró su nueva apariencia en las redes sociales | Foto: Instagram

Eiza González se cortó el cabello y mostró su nueva apariencia en las redes sociales | Foto: Instagram

Síguenos en Facebook



La actriz mexicana Eiza González compartió en sus historias de Instagram un video en el que muestra a sus fans su nuevo corte de cabello, el mismo que le hace ver más bella y ha enamorado a todos sus seguidores.

En el video se aprecia a Eiza González viajando dentro de un automóvil mientras mira a la cámara para mostrar su renovada apariencia.

La joven artista de 29 años luce ahora su cabello lacio hasta la altura de los hombros. No cabe duda de que Eiza González se ve radiante, hermosa y súper sofisticada.

(Eiza González y su nuevo look / Instagram)

Cabe destacar que Eiza González anunció esta semana que compartirá roles con la actriz británica Rosamund Pike y el actor estadounidense Peter Dinklage (Game of Thrones) en la cinta I Care a Lot.

De esta manera, las buenas noticias y las oportunidades de trabajo no dejan de acompañar a la sexy mexicana, quien también ha participado en películas como Welcome to Marwen (2018) y Alita: Battle Angel (2019).

Eiza González aparecerá también en Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, la primera película derivada de la saga de Fast & Furious, cuyo estreno será en agosto próximo.