Síguenos en Facebook



Eiza González causó revuelo en sus redes sociales luego de mostrarse con un drástico cambio de estilo. La guapa mexicana lució su cabello corto y desaliñado, hecho que, lejos de generarle críticas, fue recibido con agrado por sus millones de fanáticos que siguen cada una de sus difusiones que la actriz realiza en Instagram.

Como parte de una campaña publicitaria, Eiza González fotografió con su cabello corto, que en comparación de sus imágenes anteriores no lucia así de descuidado, y una hermosa sonrisa que opacó ese detalle y se robó el afecto de sus fans.

“¡Qué hermosa eres!”, “Definitivamente, eres una de las mujeres mexicanas más lindas que he visto”, “Siempre hermosa”, “Luces divina con ese look”, “Que orgulloso estoy de ti”, “Todo lo que luzcas te sienta bien, preciosa”, se pueden leer algunos de los halagos que le dejaron a Eiza González.

Eiza González es una de las artistas mexicanas que ha logrado llamar la atención de los mejores de diseñadores de Hollywood, debido a su belleza, el buen gusto y estilo para vestir prendas de colección.

Como se recuerda, Eiza González ha dado su primer paso en Hollywod con la cinta ‘Bloodshot’, donde participará junto a grandes actores como Vin Diesel, Michael Sheen y Sam Heughan.

Sólo basta con mirar su perfil oficial de Instagram para percatarse de la afinidad que tiene Eiza González por las prendas de alta costura. Y no es para menos, la también cantante posee un cuerpo con las medidas perfectas y literalmente hace brillar cualquier atuendo que utilice.