Síguenos en Facebook



La guapa Eiza González dio de qué hablar en las últimas horas luego de compartir unas fotos en Instagram en las que se le ve con una apariencia algo más refinada y estilizada que de costumbre, por lo que sus seguidores no dudaron en preguntarle si es que se ha realizado algún retoque para verse aún más bella.

La actriz mexicana de 29 años publicó en Instagram algunas imágenes de la promoción de la película Hobbs & Shaw, en la que da vida a Madam M e intercambia roles con Dwayne Johnson y Jason Statham.

En las imágenes que te mostraremos a continuación se aprecia a Eiza González luciendo más bella que de costumbre, con un rostro bastante fino, los pómulos más sobresalientes y las mejillas algo más delgadas en la parte inferior del mismo.

(Foto: Eiza González / Instagram)

Los comentarios de sus seguidores, como era de esperarse, no tardaron en aparecer y varios opinaron que la actriz de 29 años se podría haber sometido a una cirugía plástica para darle mayor realce a su apariencia.

“Eres una mujer muy hermosa, pero abusar de las cirugías no es bueno. Te ves bien pero rara”, “Ya deja de operarte”, “Te ves muy guapa, pero ya no te pareces nada a ti misma”, son algunos de los comentarios que dejaron los fans de la intérprete azteca.

(Foto: Instagram / Eiza González)