“The Society”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix? (Foto: Netflix)

“The Society”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix? (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



The Society está disponible en Netflix desde el 10 de mayo. En los primeros diez episodios el drama se centra en un grupo de jóvenes que se enfrentan a la extraña desaparición de sus padres en Nueva Inglaterra. El grupo tiene que descubrir qué les ha ocurrido y encontrar el camino de vuelta a sus casas. Además, tienen que mantener la calma y crear alianzas entre ellos para poder sobrevivir.

La primera temporada de la serie dejó a la audiencia con varias preguntas sin respuesta y algunas historias inconclusas, por lo que los fans esperan que tenga una segunda entrega.

Por el momento, Netflix no ha realizado ningún anuncio sobre la renovación o cancelación de The Society, pero aún es muy pronto para una respuesta definitiva. El servicio streaming suele tomarse en promedio seis semanas para analizar las cifras de audiencia e informar sobre el futuro de una producción.

En una entrevista con Digital Spy, el creador del show Christopher Keyser dijo: “Netflix decide eso en función de nuestra audiencia. Por lo tanto, nunca se sabe. Algunos programas obtienen dos temporadas en los pedidos iniciales … Pero tenemos un pedido de una temporada, que es lo habitual. Y luego esperamos, como todos los demás, para ver qué decide el público”.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “THE SOCIETY”?

Al final de la primera temporada de The Society”, gracias a la investigación de Gordie y Bean, se revela que los jóvenes están en una especie de universo paralelo y aún tienen que encontrar la manera de regresar a casa.

Mientras tanto, la escena en West Ham normal, que permanece como estaba, se coloca una placa con los nombres de todos los adolescentes desaparecidos que dice: “Los recordamos”. Aunque la ciudad ha intentado avanzar tras la repentina desaparición de sus hijos, no quedó que están haciendo para descubrir donde estás los jóvenes.

Entonces, si la serie de Netflix consigue nuevos episodios, lo más seguro es que continúen la historia de New Ham, donde el panorama político es cada vez más tenso. Con la ayuda de Lexie, Harry y el guardia, Campbell dió un golpe de estado y usurpó el poder de Allie como alcalde, además arrestó a su mano derecha, Will.

Si bien muchos de los residentes creen que Allie y Will intentaron robar la elección, otros, incluidos Gordie, Kelly y Grizz, saben que es mentira. Con Campbell a la cabeza, que es una persona violenta, es probable que la calidad de vida en New Ham disminuya. Sin embargo, hay gente que intentará recuperar el poder.

Otras de las preguntas que dejó la primera temporada de The Society son: ¿están todos los adolescentes muertos? ¿Los padres están involucrados en un experimento del gobierno? ¿Alguien realmente murió?


¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE “THE SOCIETY”?

Si Netflix se renueva The Society para una segunda temporada en las próximas semanas, los más probable es que los nuevos episodios se estrenen en mayo del 2020.