Síguenos en Facebook



FOTOS. | Cuidado, alerta de Spoiler. En el capítulo 107 de Dragon Ball Super, el maestro Roshi se autoeliminó después de la batalla contra Frost.

En el capítulo 108 de Dragon Ball Super, Freezer y Frost han hecho equipo y Gohan será el encargado de enfrentarlos.

En las imágenes de avance del episodio 108 de Dragon Ball Super – disponible en YouTube – se ve a Kyabe pelear contra Toppo, así como a Gokú enfrentarse a Ribrianne.

El capítulo 108 de Dragon Ball Super se titula Furiza to Furosuto! Majiwaru Akui!? (¡Freezer y Frost! ¡¿Malicias conjuntas?!) y se emitirá el 24 de septiembre a través de Fuji TV y Crunchyroll.

DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super es el primer anime de la franquicia de Dragon Ball en 18 años. Se comenzó a emitir desde el 5 de julio de 2015, y cuenta con la participación directa de Akira Toriyama.

Cronológicamente, Dragon Ball Super se ubica unos seis meses después de la derrota de Majin Boo (Dragon Ball Z), cuando la Tierra vive en paz y tranquilidad. Reconstruye los hechos en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F).

En esta nueva serie de Dragon Ball, Son Gokú y Vegeta adquieren una nueva transformación Super Saiyan Blue y se enfrentan a los seres más poderosos de este y otros universos.

Los nuevos capítulos de Dragon Ball Super se emiten los domingos en Japón a través de Fuji TV a las 09:00 y a través de Crunchyroll los sábados a las 08: 00 pm en el mundo.