Síguenos en Facebook



Hace una semana, la creadora de Grey’s Anatomy (Anatomía de Grey en español), Shonda Rhimes, advirtió a los fans de la serie que el estreno de la décimo cuarta (14) temporada incluirá un “descubrimiento impactante” y ahora, para incrementar los nervios de los seguidores, hizo otro anuncio.

“¿Quién está listo para la temporada 14 de #GreysAnatomy? 9/28. Dos horas de estreno en la temporada”, bromeó Rhimes ante los medios de comunicación y recalcó, “Prepárense”.

Aunque no ha revelado nuevos detalles de lo que se verá en la nueva entrega del drama médico, se sabe que cuando la serie vuelve, este 28 de septiembre por ABC, lo hará con un estreno explosivo de dos horas, y la primera parte se dedicara a lidiar con las consecuencias inminentes del final explosivo de la temporada anterior.

La primera parte del estreno de dos horas se titulará ‘Break Down the House’ (14×01), y ‘Get Off on the Pain’ (14×02), será el título de la segunda parte.

Además, Krista Vernoff regresará a Grey’s Anatomy como showrunner, la Dra. Teddy Altman (Kim Raver) también estará de vuelta. Por las fotos que ABC compartió el regreso de Teddy coincide con el traslado al hospital de Megan (Abigail Spencer), la hermana de Owen (Kevin McKidd).

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 14 DE GREY’S ANATOMY?

La décimo cuarta temporada de Grey’s Anatomy será estrenada el próximo 28 de septiembre a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos (USA).