Síguenos en Facebook



A una semana del estreno de la décimo primera (11) temporada de The Big Bang Theory, los fans se preguntan cuándo terminará la popular comedia de CBS. Por el momento ya se ha confirmado la décimo segunda entrega.

Kunal Nayyar, quien interpreta a Raj Koothrappali en el show, dijo en una reciente entrevista que, aunque no puede confirmar que la décimo segunda temporada será la última, hay menos episodios para el futuro.

“No estoy diciendo que es el final después de la temporada 12, pero sabemos que esta cosa increíble y especial llegará a su fin, y más pronto que tarde. Creo que todos nosotros (en el reparto) al menos estamos empezando a sentir un poco de nostalgia por el tiempo que hemos compartido”, “, explicó Nayyar a Digital Spy.

El actor inglés de origen indio agregó, “quiero decir, nadie quiere ver a un Raj viejo y gordo. No sé si la temporada 12 va a ser la temporada final – esas decisiones no dependen de mí”.

El año pasado, Nayyar insinuó que la décima temporada sería la última. Sin embargo, la confirmación de otras dos entregas The Big Bang Theory terminó con el rumor. “¿Por qué todos se alejarían de algo tan bueno? Nadie lo haría. No el estudio, ni los actores, ni nadie. Todos seríamos tontos. Pero es la industria y, a menos que la pluma esté en papel y esté firmado, sellado, entregado, todo puede suceder. Nunca había dudas reales en mi mente, pero las cosas pueden suceder”, dijo el actor de 36 años.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 11 DE THE BIG BANG THEORY?

La décimo primera temporada de The Big Bang Theory será estrenada el próximo 25 de septiembre por CBS en Estados Unidos.