Los peruanos celebrarán este segundo Día de la Madre en cuarentena de una manera especial, cantándole y dedicándole esta bella melodía a mamá. (Foto: captura YouTube)

Los peruanos celebrarán este segundo Día de la Madre en cuarentena de una manera especial, cantándole y dedicándole esta bella melodía a mamá. (Foto: captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Para muchas familias este 9 de mayo será nuevamente un Día de la Madre diferente, pues las medidas para prevenir mayores contagios por la pandemia de COVID-19 impedirán que se realicen festejos o reuniones sociales, para así disminuir el contacto físico que se pueda convertir en nuevos casos mortales. Para demostrarle amor al ser que nos dio la vida, una conmovedora campaña tiene como invitado al cantante peruano Gian Marco entonando su emblemático tema ‘Canción de Amor’

Para llegar al corazón de todas las madres peruanas, que son un ejemplo de tenacidad y sabiduría, ‘Mamá Sabe’ de Tottus lanzó “Lo mejor de mí, lo aprendí de ti”, como un homenaje al amor y sabiduría de mamá, ese ser que nos enseñó a caminar, que nos hizo decir nuestras primeras palabras, a entender esa lección difícil en el colegio y que aún en nuestra adultez, nos sigue guiando y aconsejando.

El video presentado en YouTube tiene como protagonista al amor de mamá y la enorme influencia que sus consejos y sabiduría tienen en nuestras vidas. Con ‘Canción de Amor’ de Gian Marco como fondo musical, se busca trasladar a las mamás peruanas a las recordadas actuaciones de colegio, donde los hijos podían agasajarla y festejar con ellas, una escena difícil de replicar en estos tiempos de confinamiento y educación a distancia.

A través de estos mensajes, Tottus invita a todos los peruanos a celebrar este segundo Día de la Madre en cuarentena de una manera especial, cantándole y dedicándole esta bella melodía a mamá y recordando todos los hermosos momentos a su lado.