(Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



Los integrantes de la agrupación ‘Corazón Serrano’ fueron los invitados en el primer programa de ‘El Reventonazo de la Chola’ y recordaron a Edita Guerrero, en el día que cumpliría 32 años y descartaron haber pagado para cambiar el curso de las investigaciones en torno a su muerte.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Hace algunos días, cuando se conmemoró un año de su fallecimiento, se dio a conocer que el periodista Umberto Jara realizó el libro ‘Morir dos veces’ donde muestra presuntas irregularidades cometidas en la investigación fiscal en torno a este polémico caso.

En él se habla de corrupción que implica a la Fiscalía de la Nación, a la mafia de las autopsias del Instituto de Medicina Legal y a las fiscalías provinciales y que Paul Olórtiga, viudo de la cantante de Corazón Serrano, tuvo que ir a prisión injustamente.

“Solo Dios, nosotros y Edita Guerrero saben la verdad. Para nosotros nadie la iba a devolver. Se han dicho muchas cosas, incluso que nos colgamos de su muerte. Nosotros nunca nos hemos tratado de meter en nada. ¿Si hubo interés económico por parte de Corazón Serrano para que se dé algo distinto?, pues de otras personas será. Esto nos perjudica porque hay gente que nos tilda o juzga. No nos hemos involucrado en nada”, contó Edwin Guerrero.

Agregó que con todo lo que se habla sobre manipulación de pruebas, pago a fiscales, entre otros cuestionamientos, “no se dan cuenta del dolor que podemos sentir, sus hijos, fans, se olvidan que hemos perdido a una hermana”.

Por su parte, Irma Guerrero, vocalista de Corazón Serrano también precisó que los ataques hacia su familia continúan y juró “por Dios y por mi hija que jamás seríamos capaces de hacerle daño a alguien, mi familia sería incapaz”.

“La gente dice muchas cosas sin pensar que uno tiene sentimientos, atacan de uno lado y del otro y nosotros tratamos de seguir y Edita sabe cómo son las cosas. Nosotros nos mantenemos al margen de todo”, aseguró.

Irma Guerrero también se refirió a su cuñado Paul Olórtiga y dijo que “no siento ningún odio ni resentimiento” hacia él y que “Dios es la persona que juzga al que tiene que juzgar y a mí me da muchísima pena todas estas cosas, me da pena su familia, mis sobrinos, lo único que deseamos es seguir trabajando y hacer lo que nos gusta y lo que a mi hermana le gustaba”.