(Foto: Facebook oficial de Combate)

(Foto: Facebook oficial de Combate)

Síguenos en Facebook



Erick Sabater sorprendió a su pareja Micheille Soifer al regalarle en vivo y en directo un elegante anillo de compromiso que, según el galán dominicano, simboliza todo el amor que siente por ella.

La sorpresa no terminó ahí, pues el modelo caribeño entró al set de Combate con un grupo de mariachis que interpretó una romántica canción dedicada a la exintegrante de Esto es guerra.

Erick, que se disculpó con su amada por no haber estado junto a ella el día que cumplieron nueve meses de relación, se dirigió a su chica con estas palabras:

“Bueno princesa, como dices han pasado muchos sapos pero creo que ha llegado tu príncipe azul. Te amo mucho y espero que cada día seamos mejores, crezcamos como seres humanos y como relación”, dijo Sabater ante una emocionada Micheille.

“Esto marca un antes y un después, sé que cometo muchos errores, pero a partir de este momento muchas cosas puedan cambiar para bien y quiero reflejarte todo el amor y el cariño que te tengo cada día”, añadió.

Luego de recibir el anillo de manos de su amado, Micheille cogió el micrófono e interpretó una canción de amor para Erick.