La cinta tiene un clima de misterio, afirma el director. (Foto: facebook.com/EdgeofTomorrowMovie)

La cinta tiene un clima de misterio, afirma el director. (Foto: facebook.com/EdgeofTomorrowMovie)

Síguenos en Facebook



Tom Cruise y Emily Blunt estrenarán este miércoles 28 en tres países su nueva película, Edge of Tomorrow. Los actores visitarán Londres, París y Nueva York en un solo día para promociona el filme.

“Cuando oí la idea de tres estrenos en un día solo dije: ‘fue idea de Tom’”, contó Blunt, la intérprete británica de 31 años famosa por The Devil Wears Prada, quien observó que esa idea es común de su coestrella. El elenco recorrerá las alfombras rojas en Francia, Inglaterra y Estados Unidos.

Cruise bromeó con Blunt, a quien le dijo “tú estarás medio inconsciente pero yo sí estaré ahí”. La actriz le respondió que sabrá lidiar con la situación por su condición de madre. “Porque yo tengo una bebé y no duermo mucho de todas formas”, contestó.

ENLACE: Tom Cruise nuevamente combate extraterrestres en ‘Edge of Tomorrow’

Edge of Tomorrow, dirigida por Doug Liman, es una cinta que combina el suspenso, con la ciencia ficción, el género bélico y tiene de fondo una historia de amor. Cruise interpreta al mayor William Cage, un sujeto deshonesto que se ve obligado a combatir por la humanidad contra una invasión extraterrestre.

Blunt es la chica guapa que sirve de imagen del ejército, una guerrera altamente entrenada y la única persona que puede ayudar a Cage cuando comienza a vivir el mismo día una y otra vez, sin llegar al mañana.

ENLACE: Tom Cruise acepta que la cienciología fue uno de los motivos de su divorcio de Katie Holmes

Edge of Tomorrow era una película imposible de hacer, más difícil que cualquier otra cosa que haya hecho antes. Tener un día de estreno aparentemente imposible nos pareció la mejor manera de terminarla”, relató el realizador de Mr. y Mrs. Smith.