La primera parte de ‘La casa de papel’ ya está disponible en Netflix (Foto: Antena 3)

La primera parte de ‘La casa de papel’ ya está disponible en Netflix (Foto: Antena 3)

Síguenos en Facebook



Desde que Netflix incluyó en su plataforma digital la primera parte de La casa de papel, la serie española ha estallado a nivel de espectadores en todo el mundo.

La versión de Antena 3 consta de 15 episodios, divididos en dos partes: la primera de 9 capítulos y la segunda de 6. Sin embargo, como la extensión de estos episodios gira sobre los 70 minutos, por lo que la plataforma de streaming decidió transformar los primeros 9 capítulos en 13 de poco más de 40 minutos.

Así que la pregunta que todos los fans se hacen es ¿cuándo Netflix estrenará el resto de episodios? Y por supuesto ¿cómo será el final de La casa de papel?

En una entrevista con Prnoticias, en octubre del año pasado, Úrsula Corberó, quien interpreta a Tokio en la serie de Antena 3, respondió a la segunda duda. “Dicen los jefes, de los que me fío bastante, que el último capítulo ha quedado muy top, apoteósico”.

“Tokio es una luchadora, y no permite que nadie la saque de donde cree que tiene que estar. Así que habrá conflictos entre los atracadores, sobre todo con Berlín, con quien no se llevan muy bien”, dijo sobre su personaje en la segunda parte.

Cuando le preguntaron ¿por qué La casa de papel no tendrá más episodios? Úrsula Corberó dijo, “tenemos que tener en cuenta que es un atraco, que sucede durante unos días, entonces, es mejor ser breve conciso, y tener el material suficiente para contar la historia en cada capítulo”.

LO QUE DEBES SABER SOBRE ‘LA CASA DE PAPEL

La casa de papel gira sobre el robo del siglo en España, el mismo que se complica cuando el plan maestro diseñado por un personaje conocido como el ‘Profesor’ sufre algunos reveses.

La casa de papel fue emitida originalmente en España en 2017 por el canal Antena 3 y solo llegó en enero de 2018 al resto del mundo.