Elizabeth Olsen es Scarlet Witch, Chris Evans es el Captain America y Sebastian Stan es el Winter Soldier en 'Captain America: Civil War' (Foto: Marvel)

Elizabeth Olsen es Scarlet Witch, Chris Evans es el Captain America y Sebastian Stan es el Winter Soldier en 'Captain America: Civil War' (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Poco antes de participar en la convención Wizard World New Orleans, los hermanos Anthony y Joe Russo concedieron una entrevista a ComicBook.com, donde contaron algunas cosas sobre Captain America: Civil War, la nueva película de Marvel, como cuánto tiempo ha pasado desde Avengers: Age of Ultron y cómo empieza la cinta.

“Nos gusta decir que la cantidad de tiempo que ha pasado entre las películas es la cantidad de tiempo que ha pasado en las películas”, manifestó Joe Russo, uno de los directores del más reciente filme del universo cinematográfico de Marvel.

[Captain America: ¿Ant-Man prepara una gigantesca sorpresa para Civil War?]

El cineasta explicó que al empezar Captain America: Civil War, Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Avengers (Vengadores) y el mentor de Scarlet Witch (Elizabeth Olsen).

“Los encontramos en una misión al inicio de la película. El efecto que Ultron ha tenido en todo el mundo sin duda es fundamental para la narración de la película. Es muy fuerte. Estamos tratando con discusiones sobre daños colaterales, imperialismo y qué derechos tienen los superhéroes para perseguir villanos a través de las fronteras. Es muy política y el capitán debe tratar con todo eso al principio”, señaló Joe Russo.

CIVIL WAR

En Captain America: Civil War, Steve Rogers es el líder de los nuevos Avengers, equipo que sigue intentando salvaguardar a la humanidad. Sin embargo, los incidentes con daños colaterales del pasado que involucraron a los superhéroes aumentan la presión política para instalar un sistema de responsabilidad a cargo de un órgano del gobierno que supervise y dirija al grupo.

Este nuevo status quo fractura a los Avengers, dividiéndolos en dos ambos. Steve Rogers considera que su equipo debe tener libertad para defender a la humanidad sin la interferencia del gobierno, mientras que Tony Stark, de forma sorprendente, apoya la supervisión y rendición de cuentas. Como consecuencia, los superhéroes chocarán en una guerra sin cuartel.

Captain America: Civil War ha sido dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. La película se estrenará el 6 de mayo de 2016.



TAMBIÉN LEE SOBRE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota sobre Captain America: Civil War fue publicada originalmente el 08.01.2016]