Robert Downey Jr. es Iron Man y Don Cheadle es War Machine en 'Captain America: Civil War' (Foto: Marvel)

Robert Downey Jr. es Iron Man y Don Cheadle es War Machine en 'Captain America: Civil War' (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



A un mes de su estreno, Marvel compartió un nuevo detrás de cámara de Captain America: Civil War, con declaraciones de los directores, los hermanos Joe y Anthony Russo, y de los actores Chris Evans (Captain America) y Robert Downey Jr. (Iron Man), quienes explican en conjunto por qué esta película es totalmente diferente a lo visto anteriormente en este universo cinematográfico.

En el video de 1 minutos, Chris Evans dice que “los Russo crean historias humanas con superhéroes que sienten”, mientras que Robert Downey Jr. señala que en Civil War, los cineastas están imponiendo nuevamente su marca o al menos “están tratando de hacer eso de nuevo.

Además de Captain America: Civil War, Joe y Anthony Russo dirigieron Captain America: The Winter Soldier y estarán a la cabeza de las dos partes de Avengers: Infinity War.

En es ese marco, ambos directores indicaron que en Civil War procuraron que “cada personaje sea protagonista y antagonista al mismo tiempo” a fin de que sea complicado para los fans elegir un bando.





CIVIL WAR

En Captain America: Civil War, Steve Rogers es el líder de los nuevos Avengers, equipo que sigue intentando salvaguardar a la humanidad. Sin embargo, los incidentes con daños colaterales del pasado que involucraron a los superhéroes aumentan la presión política para instalar un sistema de responsabilidad a cargo de un órgano del gobierno que supervise y dirija al grupo.

Este nuevo status quo fractura a los Avengers, dividiéndolos en dos bandos. Steve Rogers considera que su equipo debe tener libertad para defender a la humanidad sin la interferencia del gobierno, mientras que Tony Stark, de forma sorprendente, apoya la supervisión y rendición de cuentas. Como consecuencia, los superhéroes chocarán en una guerra sin cuartel.



DATOS CLAVES DE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR Y AGENTS OF S.H.I.E.L.D

  • Captain America: Civil War ha sido dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely
  • Captain America: Civil War será estrenada el 6 de mayo de 2016 a nivel mundial.



MIRA EL ÚLTIMO TRÁILER DE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR



¿A QUIÉN APOYAS EN CIVIL WAR? ELIGE TU BANDO AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




TAMBIÉN LEE SOBRE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR






Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .